31.4 C
Palma de Mallorca
miércoles, agosto 10, 2022
Más

    Los payasos de Sonrisa Médica animarán el Espacio Francesc Quetglas este fin de semana, donde las familias podrán acudir sin cita

    Los payasos de la Sonrisa Médica animarán el Espacio Francesc Quetglas este fin de semana, donde las familias podrán acudir sin cita previa a recibir la vacuna contra la COVID-19.

    El punto de vacunación permanecerá abierto todo el fin de semana de 8.30 a 19.30 horas y, además de las líneas habilitadas para vacunar a población de 5 a 17 años, se pondrá en marcha una nueva línea para inmunizar a los adultos acompañantes, lo que facilitará la vacunación de toda la familia.

    El sábado y domingo por la mañana, entre las 10.00 y las 13.30 horas, los payasos alegrarán la experiencia a los niños que se acudan. Todos los vacunados recibirán, además, el correspondiente certificado de valentía y podrán fotografiarse en el photocall de valientes.

    Cabe recordar que en este espacio también se vacuna a niños de 5 a 11 años entre semana. Se hace con cita previa, entre las 14.00 y las 20.00 horas. Por los mañanas se vacuna a adultos.

    El Espacio Francesc Quetglas está situado en la calle Manacor, 156, cerca del Parque de Bomberos de Palma, y cuenta con aparcamiento propio para los usuarios.

    Salud continúa poniendo al alcance de los ciudadanos puntos para acceder de forma ágil a la vacuna contra la COVID-19 -una prestación gratuita, universal y eficaz- y ampliar al máximo la protección de la población.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    361SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias