15 C
Palma de Mallorca
martes, abril 16, 2024
Más

    Los guías turísticos de PIMEM aseguran que las reservas para sus actividades han aumentado un 50% desde finales de enero

    La nueva asociación de PIMEM ha asegurado en su presentación que las reservas han aumentado un 50% desde finales de enero hasta hoy. Y es que según las primeras estimaciones del sector todo apunta a que será un año mucho mejor que 2021, considerado por la misma asociación, de un año con muchos altibajos, es decir, muchas reservas y cancelaciones en poco tiempo.

    El proyecto de la nueva asociación ha nacido para dar el máximo apoyo a los profesionales del sector y, una vez que ha quedado claro que ya no es obligatorio estar colegiado para poder ejercer. Sobreviela ha asegurado que “actualmente hay un conjunto de asociaciones a nivel balear y que entre todas hacemos piña para tener más fuerza y más clientes”.

    Por su parte el presidente de PIMEM, Jordi Mora, ha asegurado que “la patronal está experimentando un crecimiento importante y destacado en el sector turístico en estos últimos 5 años”.

    Finalmente, el presidente de la otra asociación Proguias de Mallorca, Biel Rosales ha destacado que “es una buena noticia que la nueva asociación sea abierta, comunicativa y colaborativa ya que este hecho hace más fuerte a PIMEM pero sobre todo fortalece el sector”. Rosales ha coincidido con Sobreviela que el objetivo debe ser luchar contra el intrusismo y que las reservas y expectativas de cara a la próxima temporada de momento son muy buenas.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias