22.6 C
Palma de Mallorca
viernes, marzo 29, 2024
Más

    El edil Rodrigo Romero visita establecimientos emblemáticos del Ayuntamiento de Palma para entregarles diplomas y distintivos

    El concejal de Promoción Económica y Empleo Rodrigo Romero ha visitado esta semana algunos establecimientos emblemáticos del Ayuntamiento de Palma: Bar Venecia, Celler Pagès, Cuchillería Sineu, Panadería S’Estació y Peluquería Rodríguez.

    Romero ha explicado: “Hemos aprovechado la visita para darles el diploma y el distintivo que les acredita como emblemáticos de Palma, puesto que no pudieron asistir el pasado septiembre al acto que se organizó como reconocimiento”.

    Romero ha añadido que ya se están revisando las candidaturas para este año, ya finales de abril se reunirá la comisión para valorar las propuestas. Además de Romero, también han asistido a la visita Fabrizio Di Giacomo, director general de Comercio, y Natàlia Martí, que a través del programa SOIB Reactiva 2021 apoya al área de Comercio.

    El catálogo 2021 de establecimientos emblemáticos del Ayuntamiento de Palma quedó formado por 99 establecimientos frente a los 93 del 2020, hubo 8 altas y 2 bajas. Todos los establecimientos se pueden consultar en la web: https://web.palmaactiva.com/emblematics-palma/

    En 2020 se incorporaron:

    · Celler Pagès · Gomex

    · Peluquería Rodríguez

    · Bar Venecia

    · Bar Rita

    En 2021 se incorporaron:

    · Bar Cristal

    · Bazar del Libro

    · Colmado Maneu

    · Cuchillería Sineu

    · Floristería Abolengo

    · Gelats Ca’n Miquel

    · Panadería S’Estació

    · Tejidos Bellver.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias