11.1 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Primer torneo amistoso de Mamis en Valldemossa

    Este sábado 2 de abril llegó el ‘I Torneo Amistoso Tramuntana de Mamis Valldemossa 2022’ en el que participaron 125 jugadoras repartidas en siete clubes. Además de las anfitrionas, Mamis Hockey Valldemossa, disputaron este primer torneo: Sitges Hockey Club, Real Polo Barcelona, Atlètic de Terrassa, Barceloní Hockey Club, Egara Hockey Club y Matadepera 88 Hockey Club.

    El evento tuvo lugar en el Camp Municipal de Valldemossa de 10h a 20h. Los partidos duraron 30 minutos y se llevaron a cabo entre las 11h y las 18h. Además se organizó una comida y cena.

    Sin duda, un respaldo importante al hockey hierba, y más concretamente al deporte femenino en nuestra isla.

    No son los únicos movimientos en este club que tiene dos años de existencia, aunque con más de siete de experiencia en Valldemossa. Del 10 al 13 del pasado mes de marzo en Zaragoza, se disputó el Campeonato de España Hockey Hierba de Selecciones autonómicas, y siete de los jugadores de este club, en las categorías sub-14 masculina y femenina, fueron seleccionados para formar parte de la Selección balear. Sergi Rivero, Victoria María Fernández, Tomeu Juan Jiménez, Joan Tortella, Quim Lladó, Luca Vairoletti y Sofía Vairoletti pudieron disfrutar de una gran experiencia.

    Representantes del Valldemossa Hockey Club en la convocatoria de la Selección balear sub-14

    Por otra parte, el club valldemossí sigue creciendo en amantes de este deporte. Hace dos semanas nació una nueva sección, el Papis Hockey, que continúa la tendencia del club de Mamis Hockey, con chicos de 18 a 50 años que van desde personas que descubren este deporte como otras que ya han jugado.

    Equipo de Papis – Valldemossa Hockey Club

    Los entrenos tanto del equipo de mamis como el de papis son los miércoles de 18:30h a 20h y los viernes de 18h a 20h en el Camp Municipal de Valldemossa.

    Precisamente el equipo de Mamis participará durante los días 27, 28 y 29 de mayo en la octava edición del ‘European Mamis Hockey Festival’, que se disputará en el Club Egara de Barcelona. Un festival que congregará a 350 mamis de 30 equipos de diferentes nacionali- dades, “y que está recomendado a mujeres de más de 32 años con ganas de jugar y pasarlo en grande”, tal y como mencionan en la página oficial.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias