11.1 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Una victoria de play-off

    El Baleares Sin Fronteras Fútbol Club derrotó 3 goles a 1 al líder de la Segunda Regional de Mallorca, el Consell, equipo que hasta el encuentro de este domingo solo había caído en cuatro ocasiones. Por lo que tiene mucho mérito la victoria, el resultado y la dinámica en una segunda vuelta de notable altísimo.

    A pesar de que aún no se ha certificado el play-off de ascenso (quedan doce puntos por disputarse y el equipo que de momento queda fuera de estas posiciones es el Sporting Sant Marçal, a 10 puntos. Precisamente el rival de la próxima jornada) el ánimo en la plantilla es inmejorable y la ilusión es máxima para este final de liga. Solo quedan cuatro jornadas.

    El equipo sale invicto de s’Indioteria

    Prácticamente un mes fuera de nuestro feudo, Son Fuster-2, al cual volveremos este martes, y habiendo disputado dos encuentros de liga, ante el Alcúdia ‘B’ y el Consell, ambos saldados con victoria (4-1 y 3-1, respectivamente).

    Aspecto de la grada en el partido frente al CD Consell. Foto: David Zurita

    Un partido, el de este domingo, con un ambiente festivo, ya no solo por el día en que se jugaba ‘Día de la Madre’, sino por el rival que venía. El Camp de Futbol de s’Indioteria presentó una gran imagen, la grada principal llena y con presencia visitante (unas 15-20 personas).

    La primera mitad estuvo marcada por los cambios de golpes, y el que golpeó primero fue el Consell. José Bailón, máximo artillero del conjunto conseller con 23 tantos, encontró portería a los 11 minutos de juego. Y no fue hasta dos minutos antes de llegar al descanso cuando Jonathan Ortiz aprovechó un pase en profundidad de Rodrigo Carranza para batir a Mateu Ferrer cruzando el balón.

    Jonathan Ortiz tras poner el empate en el marcador. Foto: David Zurita

    En la segunda parte se iban a ir imponiendo poco a poco los locales a un Consell que llegó más mermado al tramo final. A falta de media hora para el final, Juan Manuel Caseiro cazaba un mal rechace del portero visitante tras un lanzamiento de media distancia de Rodrigo Carranza. Funcionó la conexión argentina.

    Juan Manuel Caseiro contento tras sumar un nuevo gol a su cuenta goleadora. Foto: David Zurita

    Tan solo once minutos después las cosas se ponían un poco más cuesta arriba para el Baleares Sin Fronteras, debido a la expulsión por doble amarilla de uno de sus centrales, Harold Caicedo; pero la tranquilidad la puso Duván Mejía (el máximo goleador del conjunto ajedrezado, junto al argentino Juan Manuel Caseiro con 10 goles) con un gran gol yéndose de un rival y desactivando al portero para terminar marcando a placer.

    Duván Mejía tras marcar el definitivo 3-1 en el marcador. Foto: David Zurita

    Aún quedan cuatro partidos en el que certificar la promoción de ascenso a Primera Regional y algún objetivo de última hora, aunque no dependerá exclusivamente del equipo entrenado por el tándem Pepe Mulet y Juan Muntaner.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias