11 C
Palma de Mallorca
martes, marzo 19, 2024
Más

    El grupo The Fenders desembarca en Mallorca con lo mejor de su repertorio el sábado 2 de julio en el Edén Boliviano

    Llega a la isla uno de los grupos de mayor aceptación en Paraguay, “The Fenders”, un conjunto de músicos con una trayectoria de 33 años, originarios de Caaguazo, compuesto por cinco integrantes, Leonardo, Dionisio, Oscar Roando, Evelio Rubén y Elvio. Su canción estrella es el tema infantil ”La Vaca Lola”.

    La encargada de traer a este grupo es María Elena Sosa, responsable del Bar la Gasolinera, contiguo a la estación de servicio de la calle Aragón que conduce a la Vía Cintura.

    La empresaria que recientemente participó en la IX Feria de Comercio Latinoamericana de Palma hizo un llamado a su comunidad para que no se pierdan el recital del 2 de julio de “The Fenders”, que se realizará en el Edén Boliviano, calle Gremio Tintorers, Polígono Son Castelló de Palma. Uno de los atractivos de la velada será la participación del DJ Manu Aguilera, ampliamente conocido por la comunidad de su país.

    “No se pueden perder este gran concierto de uno de los mejores grupos de nuestro país, nos sentimos orgullosos y felices de que un grupo que nos hace sentir más paraguayos, y nos transmite un sentimiento de añoranza llegue a la isla”, comentó la empresaria promotora.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias