18.7 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 19, 2024
Más

    Alerta por una probable “estafa” por la cancelación del concierto de Maluma en Palma

    Desde Baleares Sin Fronteras estamos reconfirmando con medios colombianos sobre la no realización del concierto de Maluma en Mallorca este domingo 17 de julio en la Plaza de Toros de Palma. 

    La empresa organizadora no ha emitido un comunicado sobre el procedimiento para la devolución del dinero a las personas que compraron sus entradas. 

    Las alarmas saltaron en estos últimos días al no activarse el código QR de las entradas pagadas y la eliminación de la publicidad en las redes sociales. 

    Además, en la web oficial del artista colombiano no aparece la presentación en Palma. 

    Ni el Ayuntamiento de Palma, ni la Policía Nacional tienen constancia de la presencia del artista este fin de semana en la Capital Balear. 

    La indignación en Instagram no se ha hecho esperar de fans que compraron sus entradas anticipadamente, y al día de hoy no tienen ningún tipo de respuesta.

     Incluso se leen mensajes de personas que viajaban desde la península y el extranjero a Palma ex profeso al concierto. 

    Cabe recordar que en verano del año pasado se había alcanzado anunciar una presentación en Palma. Finalmente el concierto fue cancelado por la propagación del Covid-19

    Desde este periódico nos hemos puesto en contacto con medios colombianos que están intentando aclarar lo sucedido con el entorno del cantante. 

    De la misma manera llama la atención que en el cartel de promoción- ya eliminado de las redes- no se mencione el nombre de la empresa promotora del concierto. Una empresa intermediaria era la encargada de vender las entradas. 

    Se esperan denuncias masivas en la Policía Nacional y la dirección de Consumo del Govern- el 18 de julio- 24 horas después de la fecha en que se tenía prevista la actuación de la estrella colombiana. 

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias