15 C
Palma de Mallorca
miércoles, abril 24, 2024
Más

    El PP de Alcudia reclama al Ayuntamiento que saque a concurso un nuevo servicio de limpieza para “acabar con la suciedad del municipio”

    El Partido Popular de Alcudia reclama en el Ayuntamiento que saque a concurso un nuevo servicio de limpieza para “acabar con la suciedad del municipio” a raíz del malestar generado entre los vecinos y empresarios de la zona por la huelga del servicio de recogida de basuras en el municipio. “No podemos consentir que en plena temporada turística Alcudia se quede sin servicio de limpieza. Es urgente dar una solución”, han apuntado.

    Los populares han lamentado la falta de acuerdo entre la empresa concesionaria y el Ayuntamiento e instan al alcalde Bonnin a llegar de manera “urgente” a un entendimiento con los trabajadores para desconvocar “inmediatamente” la huelga. “Hemos propuesto alternativas al alcalde para arreglar el conflicto laboral. Los alcudiencs y los turistas que nos visitan no se merecen esta situación”.

    La portavoz municipal, Fina Linares, ha asegurado que en el próximo pleno municipal presentarán una moción para que el equipo de gobierno inicie los trámites para sancionar a la empresa concesionaria del servicio por incumplimiento de contrato y que “de una vez por todas” saque el nuevo concurso del servicio de limpieza viaria puesto que el vigente acabó legalmente en septiembre de 2020.

    En este sentido, Linares, ha destacado que “hace mucho de tiempo que venimos advirtiendo al Ayuntamiento de la suciedad y de los malos olores del municipio y de las continuas denuncias de los trabajadores sin que el alcalde actual, ni la alcaldesa anterior hayan hecho absolutamente nada para solucionarlo“.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias