12.7 C
Palma de Mallorca
martes, abril 23, 2024
Más

    Claudia Costa y Jordi Vilà nuevos concejales del Ayuntamiento de Palma

    El alcalde de Palma, José Hila, firmaron este martes el decreto de competencias de los nuevos concejales de la corporación municipal que tomaron posesión de sus actos en el pleno extraordinario celebrado este martes por la mañana.

    Claudia Costa ha sido designada por la Junta Electoral en sustitución por la renuncia de Sonia Vivas. Asumirá la Concejalía de Participación Ciudadana y Gobierno Interior. Recordemos que hasta ahora era directora general del Área de Participación Ciudadana.

    Por su parte, Jordi Vilà Albareda, ha sido designado en sustitución de Rodrigo Romero. Se hará cargo de la Concejalía de Promoción Económica y Empleo. Vilà será también el presidente de la Empresa Funeraria Municipal –la EFM– de la que hasta este martes fue el gerente. Asimismo, Vilà será concejal del Districte Platja de Palma-Pla de Sant Jordi, en sustitución de Romero.

    El hasta ahora concejal de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo, pasará a ser concejal de Justicia Social, Feminismo, LGTBI y Calidad. Seguirá además siendo concejal del Districte Centre.

    Este decreto de competencias supone una reestructuración de las áreas gestionadas por Unides Podem en el ayuntamiento.

    “Esta etapa supone un nuevo reto”, dijo Vilà, tras jurar su cargo. “Empiezo con mucha ilusión y con ganas de trabajar en beneficio de la ciudadanía”.

    La nueva concejala de Participación Ciudadana y Gobierno Interior ha valorado el cambio en clave positiva “llevamos tres años trabajando en la gestión, tenemos formación en gestión pública y creemos que esto es bueno y nos permitirá trabajar para cumplir los objetivos establecidos”.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    1 COMENTARIO

    1. La nova aplicació deixa molt que desitjar.
      Hi ha punts de recarga que NO hi apareixen.
      Dels que si hi apareixen, MOLTS donen problemes a l’hora de fer les recarregues.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias