18.8 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    Marivent abre por primera vez las puertas para que los Reyes acojan a los representantes de la sociedad balear

    Después de dos años de interrupción por la pandemia, el pasado 4 de agosto, los reyes Felipe y Leticia y doña Sofía recibieron en el Palacio de Marivent de Palma a una parte de la sociedad civil de Baleares, entre los que se encontraban autoridades locales.

    El saludo tardó aproximadamente 30 minutos, debido a las diferentes rutas que hacían los microbuses que llegaban desde la base naval de Porto Pi con los invitados.

    Por el tradicional besamanos pasaron los representantes políticos de las islas, tales como la presidenta de esta Comunidad Autónoma, Francina Armengol; la Delegada del Gobierno, Aina Calvo; el alcalde de Palma, José Hila; el Presidente del Parlament, Vicenç Thomàs y la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera.

    Cabe también resaltar la presencia de consellers del Goven balear y regidores del consistorio palmesano, así como el comandante general de Baleares, Fernando Luís Gracia; el fiscal superior, Bartolomé Barceló y la representante de la Organización Mundial del Turismo, Bel Oliver.

    El protocolo de bienvenida se cerró con los otros invitados de diferentes filiaciones políticas, el sector empresarial, algunos cónsules y delegados de ONGS, asociaciones y fundaciones. Al mismo tiempo, toman parte de la ceremonia representantes del sector económico y empresarial de Baleares, invitados destacados de los ámbitos de la cultura y el turismo y personajes de los sectores del deporte y la ciencia. Mención especial de asistencia a los estudiantes que tuvieron las mejores calificaciones en las PBAU de 2020 al 2022.

    La lista selecta de asistentes a la recepción la completaron representantes de los diferentes medios de comunicación de la Isla, entre ellos, Baleares Sin Fronteras, próximo a cumplir en octubre 19 años de fundado. Pierina Daza y Juan Pablo Blanco, estuvieron en representación de este periódico.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias