19.3 C
Palma de Mallorca
martes, octubre 4, 2022
Más

    El PP pide explicaciones a Cladera para saber en qué punto se encuentra el acuerdo de patrocinio con el Real Mallorca

    El Partido Popular pide explicaciones a la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, para saber en qué punto se encuentra, en estos momentos, el acuerdo de patrocinio con el Real Mallorca. El portavoz popular en la institución insular, Llorenç Galmés, explica que “mañana jueves hará dos semanas que Cladera y sus socios anunciaron la revocación del acuerdo de promoción turística con el club mallorquinista y, a día de hoy, todavía no sabemos nada”. En este sentido, reclama “conocer qué fórmula jurídica utilizarán para echar atrás un acuerdo aprobado legalmente” y lamenta “la incertidumbre que esto genera al Real Mallorca”.

    Así mismo, Galmés muestra su preocupación por “las interpretaciones contrapuestas que hacen los socios del Pacte sobre el mismo acuerdo” porque “después de 15 días y de 10 horas de reunión todavía no se entienden entre ellos mismos y no tienen claro qué procedimiento llevarán a cabo para revocar el acuerdo”.

    Por otro lado, el popular señala que Cladera “todavía está a tiempo a rectificar y a retomar el acuerdo aprobado inicialmente por la Fundación Mallorca Turismo” porque insiste que “sigue vigente y es bueno tanto para la isla como para el Club Deportivo”.

    Además, recuerda que el Consell pagó 14.000 euros por un informe que avalaba el patrocinio y la promoción de la isla bajo la marca Visit Mallorca como nombre del estadio y ahora “irán a la papelera”.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    361SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias