11.9 C
Palma de Mallorca
martes, marzo 19, 2024
Más

    El CE Cardassar se medirá al CFJ Mollerussa catalán en la eliminatoria previa de la Copa del Rey

    Este mediodía en la Ciudad del Fútbol de las Rozas se han sorteados los primeros emparejamientos de la Copa del Rey 2022-23 en su previa interterritorial. Veinte equipos de distintos puntos de la geografía española han conocido sus rivales en el camino por enfrentarse a un conjunto de la Primera División del fútbol español.

    A esta cita llegaban: Atlético de Lugones, Velarde CF, Turégano CF, UD Barbadás, Dínamo de San Juan CF, CD Autol, CD Fuentes, CE Cardassar, CFJ Mollerussa, CD Amigó, CD Rincón, Montilla CF, CD Ceuta 6 de Junio, CD L’Alcora, Melilla CD, CD Algar, Universitario CF, CD Cazalegas, CD Los Yébenes San Bruno y CD Santa Amalia.

    Los veinte equipos estaban divididos en cuatro grupos por criterios geográficos, ello ha hecho que el representante balear, el CE Cardassar de la Regional Preferente mallorquina estuviera encuadrado en la Copa B junto al CD Fuentes aragonés, CD Amigó navarro y CFJ Mollerusa catalán, que finalmente será su rival en esta ronda previa, que oficiará de local por haberse extraído su bola en primer lugar.

    El conjunto catalán, de la provincia de Lleida, empezó este pasado fin de semana su competición doméstica, la Primera Catalana (Grupo 2), con victoria frente a la UE Tàrrega por 0 a 3.

    Los diez participantes que consigan la victoria se medirán a un equipo de la Primera División española a excepción de Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF y Real Betis, como participantes de la Supercopa. Además el Racing de Santander estará exento de la Primera Eliminatoria como campeón de la pasada edición de la Primera RFEF.

    Momento en que la bola del CFJ Mollerussa salía en el sorteo de la ronda previa de la Copa del Rey.
    La bola del CE Cardassar durante el sorteo de la Copa del Rey en Madrid.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias