Cita vacuna Covid

 

 

Cita vacuna Covid
13.2 C
Palma de Mallorca
lunes, noviembre 28, 2022
Más
    Cita vacuna Covid

     

    El ParcBit celebra sus 20 años con una jornada de puertas abiertas

    El ParcBit, el principal hub de innovación de las Illes Balears, celebra miércoles 19 de octubre sus 20 años con una jornada de puertas abiertas que contará con la participación de numerosas empresas y entidades para dar a conocer el parque gestionado por la Consejería de Fondos Europeos, Universidad y Cultura a la sociedad y a la vez fortalecer la comunidad formada por profesionales, emprendedores y usuarios del ParcBit.

    Así, a partir de las 9 horas, trece empresas abrirán las puertas para que cualquier persona pueda visitar estas compañías líderes, descubrir sus productos y servicios, conocer sus equipos, las oficinas, y su gran aportación a la sociedad. Participan, entre otros, empresas como OmniAccess, líder mundial en ofrecer internet vía satélite a grandes yates; Estel, empresa líder en ingeniería y obras; Logitravel, conocida empresa mallorquina del sector viajes; o APSL, empresa de desarrollo a medida.

    Además, a partir del mediodía y hasta las 20 horas se celebrará, en el exterior del Edifici Disset, una comida popular y actuaciones como la de One Man Rocks y Circ Bover. También habrá animación musical, a cargo de la empresa 3digits; y zona chill-out y pinchadiscos para finalizar la fiesta a cargo de Logitravel.

    Para la jornada se han organizado varias actividades como el taller «Com activar la teva memòria a través de la percussió corporal», organizada por Laminar Pharma; o las exposiciones del SOCIB y del LADAT; «Investigam la mar, compartim futur», y «Animar.te», un recorrido interactivo por la creación de un personaje de animación.

    Jornada de puertas abiertas en el ParcBit

    Así mismo, los asistentes podrán participar en un sorteo con numerosos regalos, como un patinete eléctrico, regalo de MN Studios; experiencias y excursiones turísticas en toda la isla, cedidas por la empresa TUI; o bonos de hoteles cortesía de GSBIT.

    Más de un centenar de personas ya han confirmado su asistencia a la jornada de puertas abiertas del ParcBit, que todavía tiene algunas sesiones disponibles para quien quiera conocer sus empresas, y que se pueden consultar junto con el resto del programa en: 20anys.parcbit.es

    Este acontecimiento, promovido por la Consejería de Fondos Europeos, Universidad y Cultura, a través de la Dirección General de Modernización y Administración Digital, forma parte de las acciones previstas en el plan de actuación para el año 2022 de la Fundación Balear de Innovación y Tecnología para dar a conocer el ParcBit, el principal centro de innovación de las Illes Balears, en su vigésimo aniversario.

    El acontecimiento cuenta con el patrocinio de las empresas: 3digits, APSL, CircBover, Estel Enginyeria i Obres, GSBIT, LADAT, Laminar Pharma, Logitravel, MN Studios, OmniAccess, SOCIB, y TUI; y con la colaboración del Ajuntament de Palma, y de las empresas CEI Europe, CGI, Escola Global, Habitissimo, Hotelinking, Sinergies, TravelgateX, The Fairy Feller, TheBlueGuest, Wireless DNA, y Xaloc Studios.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    368SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias