13.9 C
Palma de Mallorca
miércoles, abril 24, 2024
Más

    El Parc de les Estacions acogerá este 29 y 30 de octubre el 19 cumpleaños de Baleares Sin Fronteras

    El sábado 29 y domingo 30 de octubre en la plazoleta del Parque de las Estaciones de Palma se festejará el 19 aniversario de Baleares Sin Fronteras. En ambas jornadas se ha programado una muestra gastronómica de ocho stands y seis carpas de servicios desde las 11h hasta las 23h.

    La degustación de una empanada colombiana o boliviana, una fritada ecuatoriana, un chivito uruguayo o una papa a la huancaína peruana, sin duda, será uno de los atractivos con mayor interés en el marco de la programación de este aniversario.

    Será una versión reducida de la feria de comercio que este periódico suele organizar a mitad de año en este mismo recinto palmesano. En este caso dentro de los participantes destaca la variada oferta culinaria de España y algunos países de Latinoamérica.

    La organización del evento ha anunciado presentaciones musicales desde las 17h a las 21h los dos días. Al cierre de esta edición se había confirmado la actuación de varias fraternidades de Bolivia y cantantes residentes en Mallorca de diferentes nacionalidades.

    Actuación de grupo boliviano.

    Desde este periódico agradecemos el apoyo ofrecido en estos 19 años a los lectores, anunciantes, columnistas, colaboradores y entidades que siempre han visto en nuestro medio un canal de difusión de todas las informaciones relevantes de carácter migratorio.

    Cabe recordar que Baleares Sin Fronteras comenzó a circular en octubre del 2003 cuando salió a la calle como suplemento del desaparecido semanario Set Dies. Nada más llegar a la quinta edición y ante el éxito alcanzado dejó de ser suplemento para convertirse directamente en un periódico, cuya tirada auditada por el PGD asciende a los 13 mil ejemplares quincenales distribuidos en 250 puntos en Mallorca.

    Stans de Tanbal en un evento en el Parc de Sa Riera.

    De la misma manera en la versión digital de www.baleares-sinfronteras.com o se pueden encontrar las noticias de actualidad a nivel migratorio y las de interés general que generalmente tienen que ver con las informaciones de esta comunidad autónoma.

    El director de Baleares Sin Fronteras, Juan Pablo Blanco, periodista colombiano envía una invitación extensiva para reservar un espacio en la agenda del último fin de semana de octubre con el fin de compartir momentos agradables y rememorar algunas anécdotas del periódico a lo largo de estos años.

    Antes de que llegue la fecha se estará anunciando en la web y en las redes sociales de Baleares Sin Fronteras las novedades y detalles del evento, además de promocionar a las empresas que se sigan sumando a la celebración y los nombres de los artistas que van a poner la nota alegre durante nuestro décimo noveno cumpleaños.

    Grupo uruguayo actuando en el Parc de les Estacions.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias