11.9 C
Palma de Mallorca
martes, marzo 19, 2024
Más

    Sabor agridulce en el inicio de liga del Baleares Sin Fronteras FC femenino

    El conjunto dirigido por Damián Bazán, promotor de esta nueva sección de fútbol en el Baleares Sin Fronteras FC empezaba esta temporada con todas las ilusiones puestas en realizar una gran campaña que permitiera soñar, porque no, con un ascenso, o al menos, terminar en los puestos altos de la clasificación.

    La pretemporada dejó muy buenas sensaciones, y las goleadas se sucedieron, sin embargo, la liga ya es otra historia.

    Una victoria en la primera jornada frente al San Roque (equipo ya retirado de la competición) por incomparecencia, y un empate a uno en la segunda jornada ante el Recreativo La Victoria es el bagaje hasta el momento del nuevo equipo femenino en la Liga Femenina Regional de Mallorca.

    El próximo partido no será hasta el 23 de octubre, con un descanso entre medias, ante el Sineu en Son Fuster-2.

    “Queda todavía mucho trabajo por hacer. Acabamos de empezar y nos tenemos que acostumbrar al ritmo competitivo, a pesar de que algunas de las chicas han jugado juntas, todo necesita su tiempo, pero estoy convencido de que daremos un plus de intensidad en las próximas semanas. Confío mucho en el equipo”, afirma Bazán ex jugador del Baleares Sin Fronteras FC y actual entrenador del equipo femenino.

    El masculino no termina de arrancar

    Tras siete jornadas de liga el conjunto ajedrezado ha cosechado dos victorias, dos empates y tres derrotas.

    El equipo entrenado por el tándem formado por Pepe Mulet y Juan Muntaner no ha empezado la temporada 2022-23 de la mejor manera. Aunque viendo la magnífica pretemporada, nadie hacía presagiar el inicio del conjunto palmesano en su vuelta a la Primera Regional.

    Tras un buen inicio, cosechando un empate ante la Unió Esportiva Santa Maria, y una victoria frente al San Roque a domicilio, llegaron dos derrotas consecutivas ante el Escolar y el Athlètic Montuïri. Y en los últimos tres partidos, victoria en casa frente al Binissalem ‘B’, empate en Can Picafort y el pasado miércoles derrota contra el Athlètic Huialfàs.

    Once inicial del equipo masculino del Baleares Sin Fronteras Fútbol Masculino ante el Juventud Can Picafort.

    Un camino difícil que todos esperan enderezar en las próximas jornadas, tal y como comentan ambos entrenadores: “Las sensaciones del último partido fueron positivas, sobre todo en ataque, un aspecto en el que no nos prodigábamos en exceso en liga, pero que vimos lo que somos capaces de hacer, sin embargo, cometimos algunos errores en defensa que nos terminaron costando el resultado”.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias