13.7 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 19, 2024
Más

    30.000 vales de descuento de la tercera fase de la campaña de dinamización comercial de PalmaActiva

    Esta mañana a las 9h se han activado de nuevo los vales de descuento de PalmaActiva. El Ayuntamiento de Palma, por medio de PalmaActiva, ha puesto en marcha esta campaña de 96.164 vales comerciales con un presupuesto de casi 2 millones de euros y se han adherido cerca de 300 establecimientos.

    El concejal de Promoción Económica y Empleo, Jordi Vilà, explica que ya se han consumido el 95% de los vales (cerca de 60.000 vales de los 62.000 activados). Vilà añade que esta vez se volverán a repartir 100 y pico vales entre más de 260 comercios. El tercer y último reparto se realizará entre los establecimientos adheridos que hayan canjeado como mínimo el 100% de los vales del primer reparto y el 40% del segundo reparto.

    “Este año hemos tenido diferentes horarios de comienzo de los vales para facilitar el acceso de diferentes segmentos de la población, para poner los horarios escuchado tanto a los comercios como a la ciudadanía”, explica Vilà.

    Vales de PalmaActiva

    Ésta es una campaña del Ayuntamiento de Palma para promover las compras en los pequeños comercios. Cada ciudadano dispone de un máximo de 8 vales. Para poder beneficiarse de 20 euros de descuento se debe realizar un gasto mínimo de 35 euros –el descuento por persona puede llegar a ser de 160 euros.

    Pueden beneficiarse de los descuentos todas aquellas personas con DNI o NIE mayores de 16 años. La campaña arrancó el 11 de octubre y finalizará el 20 de noviembre.

    No hará falta descargarse previamente los vales, éstos se solicitan directamente en los mismos establecimientos comerciales adheridos al programa en el momento de la compra.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias