18.7 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    El Dijous Bo vuelve al Consell para invitar a toda Mallorca

    Inca invita a todos los mallorquines y mallorquinas a participar del Dijous Bo 2022 y lo hace como en los últimos años, visitando la institución insular. Otro, año, la comitiva del Dijous Bo una representación institucional y de la sociedad inquera encabezada por el alcalde Virgilio Moreno, ha hecho la invitación oficial a la presidenta del Consell, Catalina Cladera, y a todos los representantes del Consell de Mallorca a participar en una de las ferias más importantes de la isla.

    Se trata de una invitación oficial que se ha recuperado hace unos años y durante la cual, además de invitar a la presidenta y a la corporación insular al Dijous Bo, se ha presentado el cartel de este año y una cesta con productos locales.

    La comitiva desplazada a la sede del Consell de Mallorca lo integran, además del alcalde, la pregonera del Dijous Bo de este año, Joana Maria Coll, el cronista oficial de la villa, Gabriel Pieras, representantes de asociaciones diversas y miembros de la corporación local, así como los Revetlers de Inca, que durante el acto han improvisado un baile.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias