18.9 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 19, 2024
Más

    Siete espectáculos protagonizarán el encendido de las luces de Navidad de este año en Palma

    La concejala de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Claudia Costa, la directora general del Área, Irene Sánchez, y la directora técnica de los espectáculos, Elisa Martínez, han presentado el programa de actividades que se harán con motivo del encendido de luces de Navidad de este año. Se trata de dos días de programación llenos de espectáculos que se desarrollarán el viernes 18 y sábado 19 de noviembre en diferentes sesiones.

    El movimiento ha sido la inspiración, combinado con la luz y lo mejor de las artes escénicas y las artes visuales. El objetivo es descubrir la luz a través de la danza, la música y los viajes, la naturaleza, las matemáticas, la ciencia y el universo.

    El encendido 2022 apuesta tanto por la tradición como por la creatividad y la innovación, con dos días llenos de instalaciones y espectáculos sorprendentes.

    “El encendido de las luces de Navidad es una de las pocas fiestas que se mantuvo, pese a la pandemia, reafirmando el compromiso del Ayuntamiento con el sector artístico y con la ciudadanía”, ha explicado la concejala Claudia Costa. “Ahora, este año, recuperamos la normalidad y lo hacemos con unos espectáculos llenos de ilusión para dar el suso a las fiestas de Navidad. Lo haremos durante dos días porque hemos comprobado que es una fórmula que funciona y que permite a las familias pasear y disfrutar de la fiesta rehuyendo las aglomeraciones”.

    La programación incluye siete espectáculos diferentes, que se llevarán a cabo en diferentes ubicaciones del centro de ciudad y en varios puntos del parque de la Feixina y todos tienen la luz como protagonista.

    El acto del encendido tendrá lugar en la plaza de la Reina el mismo sábado 19. A las 20 h se realizará la cuenta atrás. La asociación Gira-sol ha sido la entidad escogida por la ciudadanía a través de un proceso participativo puesto en marcha por el Área en el portal web TufasPalma. Esta entidad, que trabaja con personas con problemáticas de salud mental, pone en marcha la transformación social en la búsqueda de justicia e igualdad de oportunidades para las personas a través de proyectos sociales.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias