19 C
Palma de Mallorca
martes, marzo 19, 2024
Más

    Reunión de la Comisión de Competiciones de la FFIB

    La Federació de Futbol de les Illes Balears, en su objetivo de mejorar, de la mano siempre de todos los clubs y de todos sus estamentos, creó el pasado mes de octubre la Comisión de Competiciones. Su misión es estudiar los diferentes modelos de competiciones y analizar un mejor desarrollo en las distintas etapas formativas y competitivas.

    El pasado sábado se produjo la primera reunión de trabajo en la que participaron una veintena de personas de diferentes clubs de las islas. El presidente de la FFIB, Pep Sansó, acompañado del director general Jordi Horrach y de Llorenç Guardiola, coordinador de la Comisión, escucharon a clubs para empezar a anotar propuestas que mejoren nuestro fútbol. Se decidió la creación de 7 subcomisiones de trabajo: Menorca, Eivissa/Formentera, fútbol femenino, fútbol amateur, fútbol sala, fútbol base, fútbol social-formativo. 

    La Comisión de Competiciones tiene como objetivo principal, tras haber escuchado a una gran representación de clubes y técnicos en distintas materias, llegar a conclusiones que una vez argumentadas, deberán ser aprobadas por la Comisión Delegada y, posteriormente por la Asamblea General.

    En caso de ser aprobados, la FFIB, pretende que dichos cambios en las competiciones, puedan disponer de un tiempo suficiente para valorar su implantación como modelos estables y de mejor desarrollo de nuestros futbolistas.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias