18.8 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    Heunize Cosmetic anuncia demostración gratuita de cosmetología orgánica para el jueves 24 de noviembre

    El sábado 12 de noviembre los profesionales de Heunize Cosmetic participaron en la Feria Healing Market realizada en Moasis, un espacio de coworking, localizado en la Plaza España, básicamente fue un evento dirigido al cuidado salud y sugerencias sobre el bienestar físico.

    “Estuvimos hablando de nuestra línea de cosmética orgánica y sobre la importancia del uso de los cosméticos que cuiden la piel de una manera visible y sostenible”, dice Nadia, responsable de esta tienda de reciente apertura.

    Y es que Heunize Cosmetic marca la diferencia apuntando a una energética corporal con técnicas para el cuidado de la salud e innovadoras fórmulas de belleza.

    Dentro de los productos estrella destacan el serum para el contorno de ojos, el gel limpiador facial, el tónico facial, la crema corporal nutritiva y la facial de día y noche y el well-aging crema hidratante.

    Cabe recordar que hace un par de meses se inauguró esta tienda localizada en el carrer dels Paraires, 23, Palma. La propietaria es la colombiana Heunize Trujillo, que hace 34 años emigró a Hamburgo en donde tiene un reconocido salón de belleza, además ha creado su propia marca de cosméticos.

    El reto en Mallorca es complejo, es consciente de ello. Una línea de productos nuevos, especialmente para el cuidado del aspecto físico, no es fácil posicionarlo. Sin embargo, la nacida en Jamundí, Valle, está dispuesta a trabajar para que la gente se familiarice con su línea de cosméticos.

    Para darle valor a un proyecto hay que conocerlo, y en ese sentido, el próximo jueves 24 de noviembre se realizará una demostración gratuita en el centro de Palma de Mallorca.

    El evento está programado entre las 10 y las 16 horas. La idea es que cada persona pueda acudir a la tienda a conocer los productos.

    “Revelaremos todos los secretos de cómo hacer un tratamiento facial correctamente en casa, podrán probar nuestros productos y conocerán los beneficios para cuidar y nutrir la piel con cosmética orgánica”, comenta Nadia.

    Nadia, de origen argentino, es la responsable de Heunize Cosmetic.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias