13 C
Palma de Mallorca
martes, marzo 19, 2024
Más

    Qué trámites se realizan en PCB Pensiones

    Se realiza una variedad de trámites relacionados con la pensión por convenio con España y algunos países de Latinoamérica, entre ellos Argentina, Ecuador, Chile, Uruguay y Colombia.

    También se llevan a cabo trámites complementarios, como por ejemplo, para los argentinos que quieren cobrar aquí y están cobrando en Argentina. Concretamente, si les pagan en Argentina al cambio cuando transfieren o sacan con la tarjeta se les reduce mucho el importe.

    “Otro trámite es si tiene aportes en AFJP y quiere rescatar los mismos, le realizamos el estudio y la gestión para recuperar el mejor monto” dice Patricia Oteiza, directora de PCB Pensiones.

    La gran pregunta: ¿Qué se necesita para hacer un cambio de banco? Simplemente tener una cuenta en España más los formularios propios del ANSES y el banco.

    Para Colombia PCB realiza las gestiones antes de los 52 años en los hombres y 47 años en las mujeres, además del estudio de donde conviene dejar sus aportes.

    De la misma manera se pueden recuperar los años aportados y que no figuran. Igualmente, agrega Oteiza que también se presentan las solicitudes para jubilación solo de aportes en España.

    Consultas en: pcbpensiones@gmail.com o envíenos un mensaje al 628 47 89 14 y se le dará una cita lo antes posible.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias