Qué trámites se realizan en PCB Pensiones

Se realiza una variedad de trámites relacionados con la pensión por convenio con España y algunos países de Latinoamérica, entre ellos Argentina, Ecuador, Chile, Uruguay y Colombia.

También se llevan a cabo trámites complementarios, como por ejemplo, para los argentinos que quieren cobrar aquí y están cobrando en Argentina. Concretamente, si les pagan en Argentina al cambio cuando transfieren o sacan con la tarjeta se les reduce mucho el importe.

“Otro trámite es si tiene aportes en AFJP y quiere rescatar los mismos, le realizamos el estudio y la gestión para recuperar el mejor monto” dice Patricia Oteiza, directora de PCB Pensiones.

La gran pregunta: ¿Qué se necesita para hacer un cambio de banco? Simplemente tener una cuenta en España más los formularios propios del ANSES y el banco.

Para Colombia PCB realiza las gestiones antes de los 52 años en los hombres y 47 años en las mujeres, además del estudio de donde conviene dejar sus aportes.

De la misma manera se pueden recuperar los años aportados y que no figuran. Igualmente, agrega Oteiza que también se presentan las solicitudes para jubilación solo de aportes en España.

Consultas en: pcbpensiones@gmail.com o envíenos un mensaje al 628 47 89 14 y se le dará una cita lo antes posible.

NOTICIAS RELACIONADAS

7,465FansMe gusta
1,254SeguidoresSeguir
373SeguidoresSeguir
526SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias