19 C
Palma de Mallorca
martes, marzo 19, 2024
Más

    Entre los días 30 de noviembre y 2 de diciembre se realizarán los trabajos de asfaltado para finalizar las obras de Jaume III de Palma

    Los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre se realizarán las labores de asfaltado que concluyen la obra de renovación de la red de agua potable y alcantarillado y mejora del drenaje de la avinguda de Jaume III de Palma.

    Se trata de la última actuación de esta obra, que quedó prácticamente terminada a finales de mayo y que se interrumpió para no interferir en la actividad comercial durante la temporada alta, tal y como se había acordado con los comerciantes.

    Posteriormente, entre los días 2 y 24 de noviembre se realizaron los últimos trabajos puntuales para la puesta en servicio de la red de agua potable en Jaume III: 2 conexiones a la acera de Jaume III, 4 sumideros de recogida de aguas pluviales en la plaça de Joan Carles I.

    Ahora, durante estos 3 días, se procederá a la pavimentación de la calle que pone fin a la obra. Esta actuación implica el corte del carrer Jaume III en sentido ascendente y restricciones en las intersecciones.

    Estas obras empezaron el pasado 25 de enero y han supuesto la sustitución de 300 metros de alcantarillado y 200 de conducciones de agua potable, para mejorar el servicio, evitar fugas y averías.

    Asimismo la actuación supone también la renovación de los sumideros de esta zona para facilitar el drenaje del agua de lluvia y evitar inundaciones, frecuentes en la zona de la plaça del Rei Joan Carles I y del passeig del Born.

    La ejecución de este proyecto ha supuesto una inversión de 244.500€ y la creación de 8 puestos de trabajo directos a la obra.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias