13.9 C
Palma de Mallorca
miércoles, abril 24, 2024
Más

    Instan a la abogacía del Govern a presentar una denuncia ante la Fiscalía por las presuntas amenazas a una profesora

    El Consell de Govern ha aprobado este lunes instar a la Abogacía de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears a interponer una denuncia a la Fiscalía de las Illes Balears en relación con las presuntas amenazas que ha sufrido una profesora del centro concertado La Salle de Palma, que podrían ser constitutivas de delito.

    El Govern condena los insultos y las amenazas de muerte que ha recibido la docente y su familia durante estos días, desde que se conocieron los hechos. En las redes sociales, la docente y su familia también han sido objeto de vejaciones. Sin embargo, independientemente de las actuaciones que lleve a cabo la Inspección Educativa, a instancias de la Conselleria de Educación, para esclarecer los hechos, es evidente que el acoso, los ataques y las amenazas recibidas por una docente de un centro educativo de las Illes Balears son intolerables y no pueden pasarse por alto, dados los términos en que se han producido.

    Es por ello que desde el Govern de les Illes Balears se insta a la Abogacía de la Comunidad Autónoma a presentar una denuncia ante la Fiscalía por las presuntas amenazas a una docente y que pueden ser constitutivas de un delito. Los docentes de las Illes Balears deben ser respetados y protegidos por este Govern para que puedan desempeñar su labor docente de forma libre.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias