19 C
Palma de Mallorca
martes, marzo 19, 2024
Más

    “Somos un átomo en un universo
    infinito, pero con conciencia; somos un fragmento consciente de un Dios creador

    Por Lucía Duque Ríos

    Tenemos la idea equivocada de que debemos aprovechar nuestra juventud para cumplir nuestros sueños y que ya en la tercera edad es tarde incluso para intentarlo. Una concepción que debemos borrar de inmediato de nuestra mente, pues cualquier edad es buena para embarcarte en un nuevo y apasionante proyecto.

    Y si no que se lo digan al gran Miguel de Cervantes Saavedra, quién vio su obra cumbre publicada cuando tenía 58 años.

    Eduard Apelian-Masih Arzomanians, de origen armenio, descendiente de supervivientes del genocidio armenio en 1915, nació en Teherán en 1970. Se crió en Italia y es mallorquín de adopción desde 1982.

    Sus bisabuelos emigraron de Armenia a Azerbaiyán, y los abuelos maternos pasaron a la antigua Persia, allí nacieron sus padres, después vivieron al sur de Italia en Venecia, donde pasó su niñez, hasta el año 1982 cuando desembarcaron en Mallorca.

    Amante, estudioso, investigador y practicante de la religión, filosofía, metafísica y de la espiritualidad. Sintió la necesidad de empezar a expresarse al público al cumplir los cincuenta años, después de escribir sus primeras obras pudo entender un poco mejor la vida.

    Eduard Apelian-Masih Arzomanians, de origen armenio, descendiente de supervivientes del genocidio armenio en 1915.

    ¿Cómo nació la idea de empezar a escribir sobre estos temas?

    La idea nació cuando empezó la pandemia, y lo que me motivó fue ver que hay personas que desconocen muchas verdades, y me motivó aún más cuando vi que la mayoría de estas personas ni siquiera tienen interés en conocerlas. Tengo muchas historias que contar, así que lo haré escribiendo libros.

    Han sido muchos libros que he leído y los años que llevo investigando, ¿quién es mi guía? Algún día en algún libro revelaré la verdad.

    ¿Cómo ha sido el proceso de adaptación a la isla?

    Me he adaptado perfectamente al trabajo, después de 40 años me siento mallorquín y espero morir en esta maravillosa isla. Mi hobby ha sido cantar y practicar deportes de contacto (boxeo) lo hice durante 20 años Hoy en día respeto a la sociedad actual aunque se están perdiendo los valores básicos, y una forma de ayudar es aportar cada uno su granito de arena. Con cada acto de bondad, el universo sonríe un poco más.

    ¿Nos podría adelantar algo de sus dos primeras obras?

    El Hombre de Venus es una novela inspirada en el amor, basada en la ficción, en la fantasía, y un poco de realidad. Una historia jamás vista en ninguna película. Si tienes imaginación, entonces, esta historia está basada en hechos reales, dentro de tu imaginación.

    Las 4 Leyes: Es un libro “informativo, corto y profundo que habla de las cuatro doctrinas: creencias y religión, filosofía, metafísica y espiritualidad”.

    Somos un átomo en un Universo infinito, pero con conciencia. Somos un fragmento consciente de un dios creador, una imposibilidad dentro de lo imposible. Todo ser se origina del no ser.

    Póster de la presentación de sus libros.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias