18.8 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    Más de 70 controladores de la zona ORA reciben formación para poder ayudar a resolver paros cardiorrespiratorios en la calle

    Un total de 74 controladores y controladores de la zona ORA, así como de la plantilla de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos SA (SMAP), han participado durante los meses de noviembre y diciembre en diferentes sesiones de formación que han combinado clases teóricas y prácticas y que les ayudan a resolver paros cardiorrespiratorios a pie de calle que se pueden encontrar en el transcurso de su actividad diaria.

    Esta acción formativa tiene por objetivo mejorar la capacitación de los controladores de la zona ORA para que puedan ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

    Así, durante tres sesiones de cinco horas de duración cada una, los trabajadores de la ORA recibieron formación de tipo teórico sobre los problemas cardiovasculares y los planes de actuación, así como el manejo de desfibriladores y el protocolo a seguir.

    La formación ha incluido sesiones de clases prácticas con distintas técnicas de ventilación y masaje cardíaco y entrenamiento de técnicas de desfibrilación.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias