VACUNA COVID

VACUNA COVID
16.8 C
Palma de Mallorca
domingo, febrero 5, 2023
Más
    VACUNA COVID

    Doña Blanca atravesará las fronteras de la capital balear para desembarcar en Inca próximamente

    Dicen que el éxito en cualquier negocio viene acompañado de un buen equipo de trabajo y de las ideas que permitan crecer. Andrés Garrido y su pareja colombiana, María Fernanda García avanzan a pasos agigantados con Doña Blanca, una panadería- restaurante de gastronomía colombiana en la que también se pueden encontrar platos mallorquines. Y ya son tres años que cumplen este diciembre tras una pandemia en la que supieron resistir.

    Le hicimos una breve entrevista a Andrés Garrido, mallorquín, propietario de Doña Blanca, Palma, y decimos Palma, porque próximamente amplia fronteras fuera de la Capital Balear.

    Baleares Sin Fronteras: ¿Qué resume de estos primeros tres años?

    Andrés Garrido: No podemos decir nada negativo. El balance ha sido espectacular, la acogida es excelente tanto del público latino como del mallorquín.

    BSF: ¿Cuál es el secreto del éxito en tan poco tiempo?

    A.G.: La calidad de los productos y la buena atención por parte de nuestro equipo que se esmeran en hacer cada vez las cosas mejor. Es algo que no tiene precio, contar con gente capacitada y con ganas de mejorar día tras día.

    BSF: Tal ha sido el auge de Doña Blanca que el personal se ha duplicado en estos tres años. Eso dice mucho a favor del trabajo que se ha hecho en tan poco tiempo…

    A.G.: Es así, hemos pasado de ser doce personas a ser treinta, el volumen de facturación ha subido y eso nos llena de alegría para seguir trabajando y generando empleo.

    Dentro de nuestro staff de empleados tenemos gente de todas las nacionalidades. Nos interesa el factor humano y la eficiencia profesional para responder a la exigencia de nuestros clientes.

    Productos que ofrecen en Doña Blanca

    BSF: ¿Por qué la gente debe visitar Doña Blanca?

    A.G.: Creo que tienen que venir a Doña Blanca, aquí se integran los dos productos, el colombiano y el mallorquín. Ofrecemos variedad de comidas, pero sobretodo exquisito y de buena calidad y precios asequibles.

    BSF: Pareciera que el local se queda pequeño… es otra buena señal.

    A.G.: Si, lo reconocemos hay momentos en que el local se nos queda pequeño, es un signo de que la gente reconoce que lo estamos haciendo bien, eso nos reconforta, solo tenemos que agradecer la confianza depositada para seguir mejorando cada vez más.

    BSF: La mayoría del personal es de diferentes países. Nos gustaría saber la opinión de un empresario mallorquín respecto al estigma que se vende en la calle de que el inmigrante viene a vivir de ayudas….

    A.G.: Es completamente falso y nada acorde con la realidad. La gente viene a currar de sus países de origen, con ganas de trabajar y a ganarse la vida. La pasión por el trabajo es lo que valoramos. Aquí no tomamos en cuenta las nacionalidades, sino el factor diferencial se basa en la buena actitud y el buen servicio.

    BSF: Nos puede adelantar algo de su nuevo proyecto…

    A.G: Esperamos poder abrir entre finales de enero y comienzos de febrero, es un local que está localizado en frente de la estación del tren. Es céntrico y vamos a dar todo de nosotros para ganarnos la confianza y el respaldo de los potenciales clientes inquers y de los alrededores. Es un local que se abrió en 1953, y en esa línea, hemos tenido la suerte de llegar a un acuerdo con el dueño para remodelarlo y ponerlo a funcionar en la mejor de las condiciones.

    Interior del local de Doña Blanca situado en la calle Manacor de Palma.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    364SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias