11 C
Palma de Mallorca
martes, marzo 19, 2024
Más

    La firma estampada del colombiano Norbey Andrade en 22 de las XXXII ediciones de la Challenge Ciclista a Mallorca

    Ethan Vernon, corredor británico del Soudal-Quick-Step, se impuso al sprint en el Trofeu Palma, que puso punto final a la 32ª edición de la Challenge Ciclista a Mallorca en la capital balear.

    El corredor inglés se impuso en la llegada a la proximidades de la Catedral de Santa Maria al eritreo Biniam Girmany (Intermarché-Circus-Wanty) y al belga Jarne van de Paar (Lotto-Dstny), segundo y tercero de la etapa, respectivamente.

    Más allá de la competición, desde este periódico destacamos la labor profesional en la organización del colombiano, Norbey Andrade, que en el ámbito de la inmigración es conocido por haber sido durante más de 20 años el presidente de la Asociación de Colombianos en Baleares.

    Sin embargo, a Andrade se le conoce en el mundo del ciclismo por ser el director técnico de 22 años de la Challenge Ciclista a Mallorca que organiza la empresa Unisport Consulting.

    El también miembro de la junta directiva de la Federació Balear de Ciclisme fue ciclista profesional en su país de origen, y su firma está estampada en cada edición de la Challenge Ciclista a Mallorca que ha finalizado con gran éxito.

    Uno de los mentores en España de Andrade es el fallecido Toni Cerdà, ex seleccionador nacional de ciclismo en pista español a quien cada año la organización rinde un merecido homenaje a su paso por la localidad de Algaida.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias