11 C
Palma de Mallorca
martes, marzo 19, 2024
Más

    Baleares Sin Fronteras FC masculino, permanencia: objetivo cumplido

    ¡Campana y se acabó! Con esta frase del mítico programa de Televisión Española ‘Un, dos, tres… responda otra vez’ terminó la temporada para el equipo masculino del Baleares Sin Fronteras Fútbol Club el pasado domingo 26 de marzo tras una victoria por 3 goles a 0, en casa, frente al Taujà, con goles de Iván Mora, Mateus Matos y Juan Manuel Caseiro.

    Un curso que ha tenido de todo: momentos tristes, momentos alegres, pero al final, lo más importante, un buen final de liga.

    Los objetivos seguramente eran otros los pretendidos por la directiva y el cuerpo técnico del conjunto ajedrezado, pero la realidad fue otra completamente distinta. Con el paso de las jornadas la competición se iba endureciendo y nadie quería esperar al final para certificar la permanencia o asegurar la disputa del play-off de ascenso.

    Los datos

    El equipo que juega sus partidos en Son Fuster-2 terminó como 9º clasificado (de 16 equipos) con 40 puntos, habiendo marcado 49 goles y recibido 41.

    En casa se sumaron 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas, mientras que fuera se consiguieron 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas.

    Promoción de ascenso: Platges de Calvià ‘B’, Santa Ponsa, Sp. Santa Ponsa Talarrubias, Constància ‘B’ y Alcúdia ‘B’ (grupo A) y Santa Mónica, Andratx ‘B’, Athlètic Club Montuïri, Escolar y Consell (grupo B).

    Promoción de descenso: Rotlet Molinar ‘B’, Deportivo Marratxí, Montaura, Sant Jordi ‘B’ y Sporting Sant Marçal (grupo A) y Pilares La Soledad, San Roque, Binissalem ‘B’ y Port de Sóller (grupo B). El Taujà, también clasificado para este play-off se ha retirado de la competición.

    Despedidas

    El pitido final del partido frente al conjunto de Santa Eugènia supuso el adiós de Juan Muntaner (quien terminó los últimos meses como primer entrenador del Baleares Sin Fronteras FC) del banquillo ajedrezado tras cuatro temporadas formando tándem con Pepe Mulet.

    Una larga trayectoria que ha vivido: un ascenso a Primera Regional, un descenso a Segunda Regional, un cambio de categoría, y en esta última, una permanencia en Primera Regional. Desde el Baleares Sin Fronteras les deseamos a ambos mucha suerte en el futuro.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias