14.8 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 18, 2024
Más

    “Entre Avui i Demà” programa que se consolida en IB3 Ràdio

    Desde hace dos meses, el director de Baleares Sin Fronteras, Juan Pablo Blanco, está participando en IB3 Radio como tertuliano en debates sobre temáticas de actualidad. “Entre Avui i Demà” se puede sintonizar todos los miércoles de 20:30h a 21h.

    Esta vez no hablamos únicamente de inmigración también se abordan otro tipo de temas que nos afecta en el día a día, como por ejemplo, los problemas del acceso a la vivienda en Baleares, la reciente moción de censura, el caso de la gestación subrogada de Ana Obregón, el inicio de las campañas electorales del 28 de mayo a la comunidad autónoma, consells insulares y ayuntamientos, y las noticias de actualidad que coincidan el día de la emisión del programa.

    Para el comunicador de origen colombiano, residente hace 22 años en Baleares, es enriquecedor compartir un espacio radial con los reconocidos periodistas, Araceli Bosch, directora del programa y Jaime Mora, corresponsal de La Sexta en Mallorca, coordinador responsable de Radio Calvià y reportero y columnista del periódico Última Hora.

    Araceli ha pasado por diversos medios de comunicación de la Isla y también socia de Deacorde, agencia de marketing y comunicación.

    “Sin duda, está siendo una experiencia gratificante en la que se sigue aprendiendo y fortalecen los conocimientos al lado de estos dos magníficos profesionales de la comunicación” dice Blanco, que se muestra plenamente reconocido por la confianza que los propios medios de comunicación de la Isla hacen del periódico Baleares Sin Fronteras que en octubre de este año cumplirá veinte años de fundado.

    Cabe resaltar el regreso de Baleares Sin Fronteras en este último trimestre a Ibiza donde se están distribuyendo tres mil periódicos de la edición quincenal de papel. A eso se suma el notable crecimiento de visitas diarias de la WEB www.baleares–sinfronteras.com, tal y como lo reportan los resultados de la auditoria del PGD.

    Fichaje de lujo

    Por otra parte, en los próximos días entrará a formar parte del staff de este periódico, Jaime Hoyos que ya hizo parte de nuestro equipo hace diez años. Ahora, después de su regreso de Colombia, Jaime se convertirá en una de las piezas fundamentales del área comercial.

    Le damos la bienvenida a él y a su esposa Ingrid y les deseamos los mejores éxitos profesionales en esta segunda etapa en Mallorca.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias