11.9 C
Palma de Mallorca
martes, marzo 19, 2024
Más

    El Baleares Sin Fronteras FC femenino busca dar la campanada

    A falta de siete jornadas para que termine la Liga Femenina Regional de Mallorca, el conjunto que dirige Damián Bazán se sitúa en la tercera posición con 53 puntos, a tres puntos del Balears ‘C’ (2º) y a siete del Sineu (1º), eso sí, con un partido menos respecto a las balearicas, que además, se deben enfrentar al conjunto sineuer. Hay que recordar que suben directamente los tres primeros clasificados a la recién renombrada Liga Conectabalear Femenina Autonómica.

    El camino que queda: Balears ‘C’, Platges de Calvià, Porto Cristo, Son Sardina At. ‘B’, Lloret, Escolar y Santanyí.

    La pasada jornada derrotó por 0 a 3 al Sporting Son Ferrer (8º clasificado), lo que significa 13 partidos consecutivos sin conocer la derrota. El próximo rival será el próximo sábado 15 de abril a las 20h ante el Balears ‘C’, 2º clasificado con 56 puntos. Una gran oportunidad para acercarse a la segunda plaza.

    Los datos

    3º clasificado con 53 puntos (17 victorias, 2 empates y 2 derrotas). Han conseguido marcar 116 goles, habiendo recibido solo 19 tantos. Números goleadores solo superados por el Sineu (114 goles a favor) y el Balears ‘C’ (133 goles).

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias