14.7 C
Palma de Mallorca
lunes, abril 29, 2024
Más

    Auxilian a una persona que intentó suicidarse

    El pasado sábado 2 de septiembre, agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron al auxilio de un varón por intentarse quitar la vida.

    Los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las 14 horas, en Palma, cuando se recibieron varios avisos a la policía sobre la desaparición de un hombre que había comunicado a varios compañeros suyos la intención de suicidarse.

    Los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda, resultando que una patrulla localizó la moto y el coche de propiedad en su domicilio

    Es por ese motivo y debido a la gravedad de los hechos y la premura que requería el servicio, los agentes mediante el uso de la fuerza y con una palanqueta, procedieron a levantar la persiana hasta alcanzar la altura necesaria para poder acceder a su interior.

    Ya una vez en el interior, localizaron a la víctima en estado de inconsciencia, con diversos blisters de medicación vacíos, por lo que los agentes comenzaron la reanimación cardio-pulmonar.

    Tras las maniobras consiguieron reanimar al hombre para acto seguido colocarlo en posición lateral de seguridad

    Cuando estabilizaron a la persona, una médico del 061 por teléfono fue comunicando los diferentes estímulos que debían hacer para evitar que la víctima volviera a quedar inconsciente, hasta la llegada de la ambulancia.

    Una vez los facultativos médicos en el lugar, desplazaron al hombre hasta el hospital de referencia en Palma.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias