15.3 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 27, 2024
Más

    Comunicado CTA-FFIB

    Debido a los hechos acaecidos al final del partido disputado entre los equipos SERVERENSE “B” y MURENSE de la categoría JUVENIL PRIMERA REGIONAL el pasado día 26 de noviembre de 2023, el Comité Técnico de Árbitros de la FFIB (CTA-FFIB) quiere manifestar lo siguiente:

    Las decisiones técnicas tomadas por el árbitro del encuentro al final del partido, y que se aprecian en el vídeo publicado, son totalmente injustificadas y fuera de toda norma reglamentaria en vigor.

    Desde el CTA-FFIB siempre se ha apostado por la formación continua de sus colegiados para garantizar que los mismos ejerzan sus funciones de la forma más preparada posible, tanto a nivel físico como técnico, por lo que hechos como los acontecidos en el partido empañan el trabajo de formación realizado por el CTA-FFIB y han de suponer una reflexión interna de mejora para que dichos hechos no se vuelvan a producir.

    El CTA-FFIB quiere pedir disculpas públicamente al CD MURENSE, a su presidente, a su Junta Directiva y a todos sus aficionados, pero en especial a los jugadores y cuerpo técnico de su equipo juvenil por los hechos ocurridos y que les han perjudicado gravemente.

    Del mismo modo, el CTA-FFIB quiere también trasladar públicamente el arrepentimiento manifestado por el árbitro del encuentro por las decisiones erróneas que se aprecian en las imágenes, así como sus disculpas públicas.

    Por último, indicar que la Comisión de Disciplina y Méritos del CTA-FFIB ha incoado un expediente disciplinario al árbitro del partido, habiéndolo suspendido cautelarmente hasta la resolución del mismo.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias