13.3 C
Palma de Mallorca
sábado, febrero 24, 2024
Más

    El Consell de Mallorca organiza el belén viviente de la Misericordia después de 10 años

    El Consell de Mallorca organiza, después de 10 años sin realizarse, el belén viviente de la Misericòrdia. El jardín del centro cultural acogerá, el sábado, 16 de diciembre, de 17.30 a 21 horas, esta recreación de la mano de actores y animales de Natura Parc, como ovejas, gallinas y cerdos. 

    Habrá un recorrido con diferentes paradas mallorquinas, entre ellas cosedoras, matanceres y matalassers, además de pastores, un nacimiento, los reyes magos de oriente y un mercadillo. La jornada estará ambientada con música: participará el coro de pequeñitos del Teatre Principal y también se interpretará el canto de la sibil·la. 

    Las personas que quieran participar y formar parte de la recreación se pueden inscribir, hasta el domingo, 3 de diciembre, enviando un correo a culturamallorca@conselldemallorca.net. Los participantes, que pueden ser de todas las edades, tendrán que llevar indumentaria de payés o también existe la posibilidad de venir sin ninguna indumentaria y formar parte del séquito real. Se ha organizado una reunión informativa por las personas interesadas el lunes, 4 de diciembre, a las 19.30 horas, en el salón de actos del Centro Cultural la Misericòrdia.
     

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias