9.8 C
Palma de Mallorca
viernes, marzo 1, 2024
Más

    Denunciado un hombre de 31 años por realizar pintadas vandálicas en inmuebles privados

    La Policía Local ha levantado varias actas contra un grafitero que ha realizado pintadas vandálicas en una fachada y un garaje en diferentes calles de Ciutat.

    El Grupo de Investigación y Seguimiento de Denuncias de la Policía Local inició una investigación tendente a averiguar la autoría de sendos grafitis aparecidos meses atrás. El primero corresponde a una fachada situada en la calle Miquel Marquès y el otro, con las mismas letras, en la pared de un garaje ubicado en la calle Tomàs Forteza.

    Tras analizar las pintadas y las firmas, se concluyó que el presunto autor de las pintadas era un hombre de 31 años.

    Los agentes levantaron dos actas denunciando a esta persona por deslucimiento de bienes inmuebles privados en vía pública.

    Como se recordará el alcalde de Palma, Jaime Martínez Llabrés, anunció en su programa de gobierno que una de las prioridades de esta legislatura sería hacer frente a los grafiteros que vandalizan las fachas de los edificios públicos y privados y el mobiliario urbano.

    Por ello, se está adecuando la normativa que posibilitará calificar la sanciones de grafitis como muy graves e incrementar las sanciones.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias