14.2 C
Palma de Mallorca
viernes, marzo 1, 2024
Más

    Los usuarios de la zona de Tramuntana mejoran la conectividad con una nueva parada de autobús en S’Esgleieta

    El Consorcio de Transportes de Mallorca sigue trabajando para habilitar nuevas paradas de autobús y acondicionar las existentes con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los usuarios de la red de transporte público del TIB.

    En este sentido, se ha creado una parada de autobús en S’Esgleieta, situada en la carretera Ma-1110, antes de la rotonda que bifurca hacia Esporles y hacia Valldemossa.

    A partir de mañana, viernes 2 de febrero, la línea 202 (Estellencs – Palma) incorpora en sentido Palma la nueva parada Canet 1 y en sentido contrario la parada Canet 2. De este modo, se permite la conectividad con transporte público de S’Esgleieta con Esporles, Banyalbufar y Estellencs. Además, los viajeros podrán transbordar entre la línea 202 y la 203 (Port de Sóller – Valldemossa – Palma), que también ofrece servicio en la nueva parada, y así pueden acortar el tiempo de su viaje, puesto que no es necesario a partir de ahora llegar hasta la UIB para cambiar de línea.

    Las paradas están equipadas con marquesinas que disponen de asientos y apoyos isquiáticos. Para facilitar el acceso de los viajeros, se han habilitado caminos hasta los andenes peatonales y un punto de cruce de la carretera.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias