19.2 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 20, 2024
Más

    Al celebrar su bicentenario, la Policía Nacional organiza una exposición sobre su historia en Ibiza

    La Policía Nacional, en el marco de las actividades y actos de celebración de sus 200 años de antigüedad, organizará una exposición sobre la apasionante historia de la Policía Nacional en Eivissa del 22 al 29 de febrero.

    En la misma y a través de objetos únicos, antigüedades, fotografías, documentos y muchas curiosidades, los vecinos y vecinas de Eivissa podrán viajar a través del tiempo, recorriendo los doscientos años de historia, que vinculan a la Isla con esta Institución policial.

    La Exposición se inaugurará oficialmente, el día 22 de febrero a las 18:00 horas en el Club Diario, mediante una mesa redonda moderada por el Sr. Comisario D. Manuel Hernández, jefe de la Policía Nacional en Ibiza, donde expertas y expertos conocedores de la historia de la Policía y de Eivissa compartirán sus vivencias y conocimientos sobre todos estos aspectos.

    Se pueden reservar visitas guiadas con antelación para los días 23, 26, 27, 28 y 29 de febrero, de 10:00h a 13:00h, en grupos de 30 personas máximo, contactando con la Unidad de Participación Ciudadana de la Comisaria Local de Ibiza, las cuales tendrán una duración de 30 minutos aproximadamente. También se puede
    acudir de manera particular a visitar la exposición directamente por las tardes, durante las mismas fechas en horario de 18h a 20h.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias