17.9 C
Palma de Mallorca
lunes, abril 29, 2024
Más

    Palma acogerá por primera vez el 14 Campus RF5 del 5 al 12 de julio

    La pista de Son Moix ha acogido hoy la presentación del Campus RF5, que se llevará a cabo por primera vez en Palma del 5 al 12 de julio en el Palacio Municipal de Deportes Son Moix.

    El capitán de la selección española de baloncesto, Rudy Fernández, ha agradecido al Ajuntament de Palma y al IME la confianza para la celebración del campus que este año alcanza 14 ediciones. El jugador también ha destacado que “es un placer volver a una pista de la que tengo tan buenos recuerdos, aquí es donde nuestro padre nos inculcó a ser los jugadores que somos hoy”.

    El alcalde de Palma, Jaime Martínez, ha agradecido a Rudy y a Marta Fernández el trabajo que han desarrollado promoviendo la práctica activa del deporte desde una edad temprana “contribuyendo a inculcar valores fundamentales en nuestros jóvenes” y ha destacado la importancia “para Palma y los palmesanos de este hito deportivo en Son Moix que encaja a la perfección con nuestra hoja de ruta en lo que se refiere a la promoción y práctica del deporte”.

    Por su parte, el director general de Deportes, David Salom, ha celebrado que la 14ª edición del proyecto se lleve a cabo en Ciutat y ha señalado que será “una oportunidad única para 240 niños de 10 a 18 años, que trabajarán durante toda una semana junto a Rudy Fernández y de sus referentes”.

    El proyecto, que nació en 2010, cuenta con un staff formado por más de 40 grandes profesionales y dirigido por Marta Fernández, ex jugadora profesional con una amplia trayectoria en la Liga Femenina, la WNBA o la selección española, Alberto Miranda, técnico ayudante de ‘Unicaja Málaga y Lucas Pérez, técnico ayudante de UCAM Murcia.

    Formación táctica, técnica, nutricional, preparación física, actividades de entretenimiento, visitas especiales de jugadora/as de LFendesa y Liga Endesa, y mucha diversión completan esta opción para los más pequeños y también para los mayores.

    El proyecto contará este año, por primera vez, con el apoyo del Ajuntament de Palma, pilar fundamental, junto con los patrocinadores, que hacen posible que este campus siga creciendo año tras año, y se haya convertido en un referente a nivel nacional.
    Web oficial https://www.campusrudyfernandez.com/ 

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias