22.3 C
Palma de Mallorca
martes, mayo 21, 2024
Más

    Nada justifica la violencia en ningún campo de fútbol. Desde nuestro Club siempre hemos apostado por la integración a través del deporte

    Mensaje de la junta directiva del BSFFC

    Por medio de la presente queremos expresar nuestro más enérgico rechazo a lo sucedido el pasado 12 de mayo en el partido de nuestro equipo femenino autonómico contra el Deportivo Marratxí.

    Nada justifica la violencia en ningún campo de fútbol. Desde nuestro Club siempre hemos apostado a la integración a través del deporte.

    Cabe recordar, años pasados en los que nuestros jugadores han defendido a árbitros de agresiones. Algo que también ha sido reflejado en las páginas de los periódicos locales.

    Lamentamos este incidente, no obstante, hay situaciones que se salen de las manos de cualquier directiva.

    Apoyamos totalmente a nuestras jugadoras, sin abandonar en ningún momento la objetividad y autocrítica. Hemos investigado internamente este caso y nos ceñimos claramente a lo expuesto en informe del acta arbitral, porque somos muy conscientes de los principios y valores de nuestro equipo femenino.

    También deseamos dejar bien claro que – como siempre – mantenemos una excelente relación con la directiva del deportivo Marratxí y ambos clubes ya estamos analizando este caso con la intención de seguir trabajando conjuntamente por la sana expansión del deporte balear.

    Desde ambas directivas tomaremos las medidas respectivas para que esto no vuelva a suceder.

    No se debe estigmatizar a un club por un hecho puntual, ni mucho menos aprovechar la coyuntura para verter desde los foros de un medio de comunicación, comentarios xenófobos que incitan al odio.

    Esto, en lugar de apaciguar un problema, conlleva a encender los ánimos en detrimento de la buena convivencia en una sociedad multicultural como la balear.

    Saludos cordiales

    BSFFC
    La junta directiva

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias