18.9 C
Palma de Mallorca
viernes, junio 21, 2024
Más

    Immunocal. Una proteína especialmente formulada derivada del suero lácteo, con elementos constituyentes del glutatión

    El sistema inmunitario es increíblemente complejo, pero una de sus claves principales radica en su capacidad para obtener una molécula llamada glutatión. El glutatión existe en todas las células del cuerpo y es esencial para la vida y fundamental para la salud.

    Esta molécula se consume constantemente en docenas de funciones de tu cuerpo y es difícil de reponer. El glutatión es el principal antioxidante del organismo. Es una de las principales enzimas para la desintoxicación y es, literalmente, el alimento del sistema inmunitario. Immunocal es una fuente natural de cisteína, precursor del glutatión, necesario para mantener un sistema inmunitario fuerte. La historia comienza en la década de 1960, cuando el cirujano italiano Gustavo Bounous se sintió intrigado por los resultados tan diferentes que presentaban los pacientes después de las cirugías.

    El Dr. Bounous planteó que la diferencia se producía antes de que las cirugías tuvieran lugar: estabadeterminada por el perfil alimenticio de los pacientes. Intentó descubrir qué alimentos específicos influían más en la curación y la recuperación. Por esa misma época, la Dra. Patricia Kongshavn era pionera en la investigación del nuevo campo de la inmunología clínica en la Universidad McGill de Montreal. La Dra. Kongshavn se centró en aumentar sus conocimientos sobre el sistema inmunológico y la genética de la resistencia natural. Los dos médicos empezaron a trabajar en una investigación que se convertiría en una búsqueda de por vida para ambos: mejorar la función inmunitaria. Sus estudios les llevaron a centrarse en el glutatión, una biomolécula poco conocida contenida en todas las células humanas que puede contener el secreto de la respuesta inmunológica, incluso del antienvejecimiento.

    El glutatión fue descubierto por primera vez por un investigador francés en 1888, pero su gran potencial no se descubrió hasta que los doctores Bounous y Kongshavn descubrieron una forma segura, natural y sin fármacos de aumentar eficazmente los niveles de glutatión. El glutatión, presente en todas las células del cuerpo, se considera ahora el “antioxidante maestro”. El doctor. Bounous fue el primero en demostrar cómo el aumento de los niveles de glutatión podía aumentar el tiempo de vida.

    Con éxito, el Immunocal está entrando en las Islas Baleares con varios testimonios de personas que han visto cambiar en positivo sus vidas, concretamente, en la mejora de diferentes enfermedades y dolencias. En la próxima edición de este periódico tendremos testimonios de primera mano de gente que da fe de ello.

    Más información 641 24 70 10

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias