20.9 C
Palma de Mallorca
viernes, junio 21, 2024
Más

    La EFM programa unas visitas guiadas por el cementerio de Palma

    La Empresa Funeraria Municipal, EFM, en colaboración con el grupo de teatro Teatrix, ha programado una serie de visitas guiadas al cementerio de Son Tril·lo para dar a conocer la instalación entre la ciudadanía y, al mismo tiempo, poner en valor su conjunto artístico y escultórico. Se trata, en definitiva, de abrir el espacio al municipio a través de un itinerario informativo y dramatizado dirigido a toda la familia.

    Estas visitas tendrán una duración de 120 minutos y consisten en un paseo por el cementerio con comentarios sobre su patrimonio cultural, sus jardines, mausoleos, oratorio y catacumbas, entre otros puntos de interés. Durante el recorrido, asimismo, se leerán textos sobre la instalación de Son Tril·lo de Carlos Garrido, Joan Alcover, Josep María Llompart y Emili Darder.

    La actividad tiene un precio de 8 euros para el público en general y de 7 euros para menores, mayores de 60 años, familias y grupos de 10 o más personas y las entradas se pueden adquirir a través de la página web y la aplicación de “Uep Mallorca”.

    La primera de estas visitas será el sábado, 25 de mayo, a las 11.00 horas. En total hay programadas 12 visitas diurnas, una cada último sábado de cada mes, y 6 visitas nocturnas, que realizarán el 21 y 22 de junio, el 18 y el 19 de octubre y el 25 y el 26 de octubre.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias