32.8 C
Palma de Mallorca
viernes, julio 19, 2024
Más

    El colombiano Welmer Berrio y el mallorquín, Matías Ripoll liderarán la escuela de fútbol y los programas de tecnificación de Baleares Sin Fronteras Fútbol Club

    Únete a la Academia Baleares Sin Fronteras Club de Fútbol.

    Te invitamos a inscribirte en nuestra escuela de fútbol y en los programas de tecnificación. Desarrolla tus habilidades, mejora tu técnica y juega al máximo nivel con entrenadores preparados. No importa tu edad o nivel, tenemos un lugar para ti. Ven y forma parte de nuestra academia, donde la pasión por el fútbol no tiene fronteras. Inscríbete y lleva tu juego al siguiente nivel con Baleares Sin Fronteras Fútbol Club”, estas son las palabras del técnico del equipo masculino amateur, Matías Ripoll, que cuenta con una vasta trayectoria en elfútbol aficionado balear.

    Matías Ripoll dirigió, el Baleares Sin Fronteras Fútbol Club en la pasada temporada quedando en la mitad de la clasificación. El equipo estuvo en los primeros lugares de la liga durante los tres primeros meses, sin embargo, factores extra futbolísticos hicieron que en la segunda vuelta el onceno ajedrezado tuviera un bajonazo para finalmente renunciar por la lucha al ascenso a primera regional.

    Cabe destacar que Matías llegó con su equipo de trabajo la anterior temporada. El aporte de Ariel y Damián han sido fundamentales para pensar en armar un buen equipo que aspire a cosas grandes en la temporada 2024/25.

    Por su parte, lo del equipo femenino en esta temporada ha sido épico bajo el liderazgo de Welmer Berrio, que repetirá en la autonómica balear en la liga que comenzará en octubre. “Es un reto complicado, desde el comienzo las cuentas apuntan a salvar la categoría y a conformar un equipo competitivo para futuros retos”, dice.

    Agrega que “nadie apostaba nada por nosotras, pero por fortuna las chicas que llegaron asumieron el compromiso con responsabilidad y cumplieron hasta el final con el club, jugando hasta el último partido a pesar de los inconvenientes personales”.

    Para Welmer, que fue entrenador del equipo masculino hace quince años, será a la vez el coordinador de la academia, lo que supone un objetivo humano. “Me gusta ser formador de niños y jóvenes”, afirma, de hecho cabe recordar que él llega del fútbol chino donde estuvo trabajando en un club local formador de jóvenes promesas.

    Otra de las personas voluntarias de este proyecto será Nilson Daza, un apasionado por el fútbol con grandes conocimientos de fundamentación técnica. “Para mí es un honor llegar a este club que siempre he seguido, espero cumplir con las expectativas generadas”.

    Informes:
    686 10 77 21
    655 20 70 19

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias