30 C
Palma de Mallorca
lunes, julio 22, 2024
Más

    Gilberto Santa Rosa desembarca en Mallorca el próximo 19 de julio con su mejor repertorio

    Auténtico Tour, es la nueva gira de conciertos que Gilberto Santa Rosa, también conocido como el “caballero de la salsa”, que presentará en los festivales y ciclos musicales más icónicos de España.

    Después de colgar el cartel de Sold Out en todas las fechas de la pasada gira en marzo del 2023, Santa Rosa vuelve con un espectáculo totalmente renovado, interpretando todos sus grandes éxitos y sus nuevos temas.

    Himnos como “Que alguien me diga”, “Perdóname”, “Conteo Regresivo” y un sinnúmero de canciones que forman parte de la historia musical de los 40 años de Gilberto Santa Rosa, serán las protagonistas de una noche autentica y memorable.

    De la mano de la empresa de espectáculos, Trui, sin duda, prenda de garantía y excelencia en la organización de este tipo de eventos, el artista puertorriqueño, llega a Palma con lo mejor de su repertorio el 19 de julio en el recinto de Son Fusteret.

    Este periódico, colaborador activo del concierto, contactó en Puerto Rico con el propio artista, que recordó con aprecio Mallorca. “Soy isleño y me encanta visitar esa bella parte del Mediterráneo”, dijo, para invitar a la gente isleña que “tiene una energía especial”.

    Gilberto en declaraciones a este periódico, recordó como la inmigración a Europa ha permitido abrirle paso en sus conciertos. “Muchos años atrás era impensable viajar a Europa, ahora, gracias al crecimiento de la inmigración al viejo continente hemos ido aumentando notablemente la asistencia a los conciertos, el público ha crecido, e incluso el nativo también es adepto a la salsa”.

    Los hechos lo demuestran por sí solos: el año pasado, en pleno frío de marzo, el intérprete de varios éxitos musicales se refirió al éxito de su gira por Madrid, Barcelona, Berlín y Paris, entre otras ciudades en las que se presentó.

    Para esta gira europea, dice, tendrá algunas cosas nuevas que mezclará con lo clásico, pero sin renunciar al original éxito de sus temas que lo han llevado a la cúspide. “No puedes volcarte solamente en lo nuevo. No podemos atentar contra el público que siempre quiere escuchar lo que siempre le ha gustado”, refiriéndose a esos temas que nunca pasarán de moda.

    No todos saben el porqué del apelativo de “caballero de la salsa”: Nos explicó que nace de un locutor portorriqueño, Rolando Sánchez, que en los años ochenta cuando surgió la mal llamada “salsa erótica”, cuya fuente de inspiración eran las baladas. Sin embargo, Sánchez vio en Gilberto algo que marcaba la diferencia en sus temas musicales, era muy respetuoso con la mujer y de ahí que surgió el apodo que se extendió por el resto del mundo.

    El ganador de seis premios Grammy, que lleva 48 años de vida artística estará desembarcando el 19 de julio y su presentación tendrá una de las mejores producciones con el sello y garantía del Grupo Trui.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias