17.7 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Staff Previsional: Asesoría para argentinos y ecuatorianos interesados en iniciar los trámites de jubilación del 14 al 17 de abril

    El Staff Previsional dirigido por la abogada Sandra Partenio atenderá en Palma de Mallorca del 14 a 17 de abril. La letrada, experta en asuntos de jubilaciones y convenios de reciprocidad entre España con Argentina y Ecuador desembarcará en la Capital Balear como ya viene siendo habitual por esta época del año.
    Dentro de las líneas de asesoría del Staff destaca la recomendación para los futuros pensionistas, cuyos países estén cobijados por el acuerdo, y en ese sentido aconsejan hacer “las gestiones con anticipación para ganar tiempo y dinero” y agregan que la idea es “comenzar a realizar las gestiones tres años antes de cumplir la edad y cumplir con los requisitos que se solicitan”.

    Para los argentinos y ecuatorianos que se aproximen a la edad de jubilación, desde el Staff Previsional se recomienda solicitar ya la vida laboral para que sus derechos les sean reconocidos en el tiempo justo.
    Esta empresa con más de cuarenta años de experiencia en el ámbito de la asesoría y tramitación de las jubilaciones cuenta con un equipo especializado en Argentina y Ecuador, donde al interesado se le realizará cada uno de los trámites necesarios para obtener la información de la pensión de tiempos cotizados y las posteriores diligencias que permitan que la jubilación llegue en el momento justo.
    Actualmente, según las últimas estadísticas del Instituto Nacional de Estadística  INE, los colectivos más numerosos en Baleares son los argentinos  que superarían los  veinte mil y los ecuatorianos sumarían quince mil.
    “Muchas de estas personas están próximas a jubilarse y nosotros les ofrecemos nuestros servicios profesionales”, dice la responsable de Staff Previsional, que desde hace ya más de una década viaja desde Argentina para brindar atención personalizada.  

    Una gran cantidad de ciudadanos que se benefician de los convenios de reciprocidad se están acercando a la edad de jubilación y les interesa informarse sobre todos los trámites a seguir y los requisitos burocráticos al momento de comenzar a gestionar los papeles, que dicho sea, no son es tan fácil como inicialmente se piensa, y máxime si no se cuenta con una empresa experta en este ámbito y el interesado se encuentra lejos del país de origen.  
    El Staff Previsional realiza este trabajo no solamente en Mallorca sino en otras ciudades de España, entre ellas Barcelona y Madrid. El éxito de las gestiones lo corroboran los testimonios de varios ciudadanos argentinos que hoy por hoy disfrutan de su pensión y ecuatorianos, a quienes ya se les están tramitando los expedientes.  
    La abogada Partenio hace hincapié en que “la idea es atenderlos a todos con eficiencia y tomar los datos para comenzar a hacer las correspondientes gestiones a los que están interesados en contratar con nuestros servicios profesionales”
    Desde el Staff recomiendan la importancia de  concertar una cita antes para ser atendido por medio de la siguiente línea telefónica 971 720 860 los miércoles y viernes de 10h a 14h. Móvil 628 47 89 14 y vía e mail  HYPERLINK “mailto:info@estuidopartenio.com.ar” info@estuidopartenio.com.ar
    En la calle Sant Miguel 30, cuarto A (puerta contigua al consulado argentino), el Staff Previsional estará atendiendo al público del 14 al 17 de abril de 10h a 18h. El equipo de profesionales se desplazará a Barcelona del 20 al 24 de abril, donde atenderán en la calle Caspe, 12 principal “i” (a 50 metros del Metro Paseo de Gracia). Contacto 93 412 46 82

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias