15 C
Palma de Mallorca
martes, abril 16, 2024
Más

    BSF FC inicia la pretemporada para afrontar la liga 2015- 2016

    Se abre la convocatoria para nuevos  jugadores que pasen las pruebas físicas y técnicas para incorporarse al equipo

    Redacción BSF 

    El martes 29 de julio en el Parque Sa Riera de Palma, Baleares Sin Fronteras Fútbol Club comenzará la pretemporada con miras a enfrentar el torneo de segunda regional 2015- 2016 a lo largo de diez meses.

    Con esto, se abre la convocatoria de dos semanas para que el cuerpo técnico liderado por el uruguayo, Héctor Souto determine los que se vincularán al plantel de acuerdo a las pruebas físicas y condiciones técnicas. Además, en este momento ya hay  jugadores nuevos de experiencia con los que se ha llegado a un acuerdo para su vinculación al club.

    El equipo mantendrá la base de veteranos del plantel y jóvenes que estuvieron en la pasada temporada bordeando el ascenso a primera regional, sin embargo, cabe señalar que la plantilla se reforzará con jóvenes y experimentados de categorías regionales con el fin de disputar los primeros lugares de la tabla.

    La primera fase consiste en hacer un arduo trabajo físico bajo las órdenes del preparador colombiano, Jorge Giraldo, para posteriormente jugar cuatro o cinco partidos amistosos antes del comienzo de liga prevista para la última semana de agosto.

    Como ha sido habitual en los últimos tres años, BSF FC ha disputado sus partidos de local en el Polideportivo de Son Moix, en el que también entrena dos veces por semana antes de afrontar los partidos de liga.

    Este año el objetivo va encaminado a “ir partido tras partido, sin la obsesión del ascenso, pero sí apuntamos a cosas grandes, y para ello estamos trabajando”, afirmó el uruguayo, Héctor Souto, a quién la directiva del club optó por darle la confianza a lo largo de este año.

    “Héctor que vive para el fútbol y tiene un gran sentido de pertenencia por el Club, además, es una persona que hace parte del inventario del equipo, conoce BSF FC desde el primer día de nuestra fundación y ha estado siempre ayudando a sortear momentos difíciles”, afirmó, Juan  Pablo Blanco, Presidente del equipo y también director de este periódico.

    Los jugadores con condiciones técnicas que quieran probarse en la pretemporada pueden comunicarse al 655 20 70 19, o contactarnos en el siguiente e mail: redaccion@baleares-sinfronteras.com 

    En Facebook: Baleares Sin Fronteras Fútbol Club  

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias