16.4 C
Palma de Mallorca
miércoles, abril 24, 2024
Más

    Al rojo vivo el mundialito de selecciones de Son Oliva

    Todas las categorías entran en la fase decisiva para definir los campeones

    Por Juan Pablo Blanco A

     

    El mundialito de selecciones que se juega en la barriada de Son Oliva ha entrado a su etapa decisiva. Los argentinos tras su apretado triunfo sobre Colombia clasificaron entre los seis mejores y se enfrentarán a los bolivianos, el equipo revelación del torneo, máxime después de haber derrotado con un hombre menos 3-0 a la favorita Paraguay que se despidió de la competición.

    Por su parte, la selección de España aseguró su paso a las finales tras su victoria 2-1 sobre la Selección Gitana. Antes Ecuador también presentaba sus credenciales como favorita para ganar el torneo gracias a su triunfo 3-1 sobre el combinado de Resto del Mundo. Españoles y ecuatorianos decidirán este fin de semana un cupo a las semifinales.

    Contra viento y marea, los uruguayos, a pesar de los problemas para reunir a sus jugadores, unos por trabajo y otros por compromisos con sus clubes federados, a última hora empataron a uno con la Selección Balear y forzaron los penaltis en el que salieron bien librados merced al acierto de los cobradores.  Sin embargo, los baleares también lograron su paso a la siguiente fase como mejores segundos. En el sorteo coincidió que ambos equipos se volverán a enfrentar el domingo 9 de agosto.

    Y si en la categoría de mayores de fútbol 11 el desenlace se torna interesante lo propio ocurre en las categorías alevín en el que las Selecciones de Son Banya y Colombia encabezan la clasificación con 10 puntos. En la categoría infantil, Cóndor Colombia jugará la final contra la Selección Espartanos. En los Master sub 40, Ecuador lidera las posiciones- 12 puntos- seguido de Bolivia- 7 puntos y Colombia 6.    

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias