13.9 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    Una ardua pretemporada para el comienzo de liga el 30 de agosto frente al Son Veri

    Baleares Sin Fronteras Fútbol Club prueba jugadores para sumarlos a los antiguos de la plantilla

    Redacción BSF

    Con el objetivo de conformar una plantilla de jugadores que le permitan disputar los primeros lugares de la liga, Baleares Sin Fronteras Fútbol Club comenzó la pretemporada días atrás. El tiempo no da para mayores experimentos por el comienzo de liga el 30 de agosto, por ello, el cuerpo técnico liderado por el uruguayo, Héctor Souto ya ha contactado con jugadores de regional, e incluso, de categorías superiores que han mostrado su intención de vincularse al club.

    Por ejemplo, se ha confirmado el retorno de Luis Palma, conocido en el medio del fútbol latino de Mallorca, como “el abogado”, quien ya estuvo hace dos temporadas con el equipo. Además, se ha confirmado el refuerzo de Héctor Alfredo Mieles con una dilatada experiencia en el futbol regional.  Los dos ecuatorianos tendrán la misión de fortalecer la mitad de la cancha del equipo.

    A este equipo se sumarán varios jugadores de diferentes nacionalidades que juegan el torneo de selecciones de Son Oliva. El técnico Héctor Souto aún no se atreve a confirmar los nombres del resto de nuevos que completarán la plantilla, sin embargo, tiene claro que los que tendrán prioridad son los que hagan la pretemporada y colmen las expectativas deportivas. “A la base de los antiguos le añadiremos unos diez o doce nuevos, prefiero no dar nombres hasta la próxima semana que tenga una idea clara de los jugadores que me han convencido en la pretemporada”.

    Por otra parte, el colombiano, Jorge Giraldo es el encargado de organizar todo el trabajo físico de la pretemporada que se ha planificado en Son Moix y  los ejercicios de resistencia y velocidad en  parques y playas de Palma. Otro de los artífices de la pretemporada es Simeón Grozdanova, entrenador de porteros que se ha encargado de hacer un exhaustivo trabajo con los aspirantes a defender los tres palos de BSF FC.  

    El primer partido de liga será de locales en Son Moix el 30 de agosto contra el Son Veri, invicto, equipo campeón de tercera regional, ascendido de la pasada temporada que superó la barrera de los cien puntos.

    Nueva Junta Directiva

    En días pasados el Presidente del Club, Juan Pablo Blanco, ha disuelto la junta directiva a tenor de la renuncia presentada por más del 70% de sus integrantes. La explicación obedece a la falta de tiempo de la mayoría para atender los compromisos de voluntariado con el equipo. Por esta razón han llegado a la nueva Junta Directiva, Fanny Delgado, uruguaya responsable del equipo de los niños en estas dos últimas ediciones del mundialito de fútbol sala de Son Moix; Rubén Darío Osorio, inmerso en el ámbito del fútbol de Mallorca y Pierina Daza, integrante del staff del periódico Baleares Sin Fronteras.

    En el cargo de presidente ha sido reelegido, Juan Pablo Blanco y la vicepresidencia le correspondió a David Zurita, uno de los miembros de la antigua junta directiva que asistió a la inmensa mayoría de partidos e incondicional colaborador cada vez que el equipo lo necesitó.

    Informes sobre la pretemporada 655 20 70 19

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias