17.7 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Pablo y Sachi, dos destacados hermanos deportistas que quieren seguir los pasos de Jorge Lorenzo y Messi, respectivamente

    El de 14 años, Pablo, sobresale en las competiciones de motos en Mallorca, lo propio hace Sachi, 8 años, en el Recreativo Ágora, filial del Barcelona en Mallorca
    Por Juan Pablo Blanco

    Pablo Nicolás Echeverry Isaza, es piloto de motos colombiano y tiene 14 años. A pesar de su corta edad, se le visualiza un gran futuro gracias a la experiencia en diferentes circuitos de motos a nivel España. En estas competiciones ha logrado varios pódiums. Para esta temporada que inicia el 1º de mayo en el circuito de Llucmajor, donde participará en la Copa 250 Baleares, le sobran las ilusiones alimentadas por sus padres Gabriel y Mónica, ambos, nunca han desfallecido en apoyar ese sueño que se forjó desde muy pequeño, están seguros que el esfuerzo merecerá la pena, a sus limitaciones económicas de cualquier familia media trabajadora se suma el alto coste para sacar adelante a su hijo en esta costosa disciplina deportiva.
    El joven motociclista incluye en sus proyectos de este año participar en la carrera de la Copa Honda y prepararse para competir en Colombia en el 2017 en las pruebas de la red Bull, se está a la espera de la selección para ganar el cupo.
    No es fácil, admite Pablo, pero confía en su capacidad para afrontar estas pruebas que considera importantes para su futuro.
    Progenitores y deportista destacan el apoyo de la comunidad latinoamericana, especialmente la colombiana, por el apoyo recibido. A través de estas páginas agradecen a empresas como Boxi Balear, Calipan, Clínica Dental del odontólogo, Enrique Martínez, la emisora Fiesta FM y Baleares Sin Fronteras.
    El pequeño futbolista
    Santiago Echeverry Isaza, “Sachi” es el hermano menor de Pablo, tiene 8 años y recientemente compitió en el mundial de escuelas del Barcelona, donde a pesar de no jugar como delantero marcó en 4 goles en seis partidos.
    Esta temporada juega en el Recreativo Ágora, filial del Barça en Mallorca, donde exhibe sus virtudes por la banda izquierda o medio centro. Sachi, cuentan sus padres, al igual que su hermano, es muy disciplinado y dedicado al deporte rey. Los ojeadores que lo han visto le pronostican un rumbo colmado de éxitos en el fútbol. Los entendidos en la materia coinciden en que si el pequeño mantiene la disciplina, constancia e ilusión llegará muy lejos, solo es cuestión de paciencia, perseverancia y un poco de suerte, pues afirman que talento le sobra, nadie lo pone en duda.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias