15.1 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 27, 2024
Más

    Se clausura con éxito otra edición más de la Liga Independiente de Son Oliva

    A varios equipos se les reconoció no sólo sus triunfos deportivos, también hubo premios en otras modalidades
    Por Juan Pablo Blanco
    En días pasados se celebró en el campo del Polideportivo de Son Oliva, la entrega de trofeos y medallas de la tradicional Liga Independiente. Rodeado de un marco de confraternidad, el organizador del torneo Jeffrey Vivar, se mostró satisfecho por la forma en que cada año los equipos se suman a uno de los torneos más representativos de la Isla que se juega domingo tras domingo.
    El líder deportivo de origen ecuatoriano, agradeció a cada equipo participante, y manifestó su deseo de que cada edición la liga se haga más grande. “Creemos que para septiembre tendremos más equipos, este año ha sido un éxito rotundo y la próxima temporada que comienza en septiembre no será la excepción”.
    Vivar, conocido en los círculos del deporte a nivel Latinoamericano de la Isla, agradeció la confianza de los responsables del campo de Son Oliva de Palma “para llevar a cabo el torneo y facilitar que decenas de familias de diferentes orígenes puedan compartir un espacio de integración todos los fines semana”, asimismo, reconoció la gran ayuda de su compañero de fórmula Pepe Fernández, quien ha sido un soporte fundamental para llevar la liga a buen puerto.
    En los próximos días comienza la Copa de Campeones y en junio el mundialito de selecciones de diferentes categorías. En las siguientes ediciones de Baleares Sin Fronteras estaremos dando a conocer los pormenores de este torneo de equipos que agrupa a los mejores exponentes del balompié de la Isla de varias nacionalidades.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias