15.4 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    Sebastián Laportilla: “El único pollo a la leña con un auténtico sabor se degusta en Chilindrón”

    Estuvimos en este restaurante que recientemente inauguró al público
    Por Juan Pablo Blanco A
    Con un éxito notable el Restaurante el Chilindrón abrió sus puertas al público hace más de un mes. Quienes han degustado los pollos a la leña coinciden en que es uno de los sitios con un auténtico e inmejorable sabor. “Nuestro objetivo desde un comienzo es que los clientes se lleven las mejores sensaciones, estamos trabajando con ahínco para superar las exigencias gastronómicas de cada una de las personas que nos visitan a diario en nuestro local”, afirma Sebastián Laportilla, de origen argentino, experto en estas lides.
    Dialogando con el responsable del Chilindrón, nos comenta que ha estado prestando sus servicios profesionales por diferentes cocinas del mundo y en restaurantes de mucho prestigio. Por ello, considera que trabajando con productos frescos de máxima calidad y bien cuidados se consigue un producto excelente para el consumidor.
    Sebastián afirma que no existe un lugar en la Isla con una alternativa simple como la que él estaba buscando. “La idea del negocio surgió a raíz de la necesidad de que no existía un restaurante de pollo al ast a leña, somos los únicos, ofrecemos un producto que a la gente le encanta, queremos que disfruten de la esencia del sabor agradable y natural de nuestros pollos a la leña”, comenta.
    Agrega que dentro de la especialidad de los pollos se utiliza la leña de olivos y naranjos para darle ese toque único y original a las preparaciones. “Nuestros clientes poco a poco nos van identificando por el sabor y esa característica peculiar que le ponemos a nuestros pollos”. Además de los pollos a la leña, en el Chilindrón se pueden degustar los escalopes montados, croquetas de pollos asadas y la caja de postres.
    Existen otros negocios, manifiesta el chef, de venta de pollos a gas en la que muchos son para llevar y no para comer en el sitio. Cabe resaltar que en el Chilindrón se localiza un cómodo salón para los comensales, además de un parque infantil para las familias que vayan con niños.
    En el Chilindrón también se ofrecen exquisitos desayunos, comidas y cenas. El restaurante está localizado en la calle General Riera 6, Palma. Información y reservas 871 71 78 50

    Agradecimiento

    Desde el periódico Baleares Sin Fronteras agradecemos al equipo humano del Chilindrón por las atenciones dispensadas hacía nuestro equipo de fútbol, BSF FC, que realizó la presentación de sus equipaciones hace dos semanas. Exquisita comida, inmejorable atención y espacio muy confortable para el evento.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias